MI HISTORIA

CREACIONES INSPIRADAS EN

EL MEDITERRÁNEO

A veces hay que desviarse un poco del camino establecido para acabar llegando al punto deseado. Mis dos grandes pasiones me han llevado hasta aquí: el diseño gráfico, y el diseño de joyas.

Mi niñez y juventud transcurrieron en una pequeña gran isla del Mediterráneo, que sin intuirlo me marcaron más de lo pensado, no sólo he regresado para montar mi taller, sino que mis piezas están siempre de una forma u otra inspiradas en el mar.

Mi inquietud por buscar nuevas aventuras, experiencias, personas y lugares me han llevado a recorrer lugares que me han cambiado y hecho crecer, como cuando dejé Palma para irme a Madrid, después Viena, Londres y vuelta a Viena, convirtiéndose ésta en mi ciudad adoptiva, donde viví 8 increíbles años y cuya arquitectura y romanticismo me han inspirado en mis diseños.

Tras un viaje de mochilera recorriendo Sudamérica en 6 meses y una estancia en Buenos Aires cursando varios cursos intensivos en el Taller de Metales ubicado en el barrio de Palermo decidí que a mi vuelta ya era hora de cumplir mi sueño y dedicarme a la joyería…

Tras mi regreso a Europa estudié joyería en la escuela Goldschmiedelehrgang en Viena. Cada día que transcurre desde entonces me doy cuenta que este es mi camino el que me toca descubrir.

Definiría la joyería no solo como una artesanía para mi es una expresión artística, con la que comunicar y transmitir a través del portador de la pieza.

Hasta el momento mis piezas han sido expuestas en Viena, en noviembre tras quedar finalista del Concurso “Ein Souvenir” organizado por el Goldschmiedelehrgang. la pieza finalista fue expuesta en la semana de las joyas de Viena, que tuvo lugar entre el 6 y el 11 noviembre 2018 – Wiener Schmucktage 2018. 

Palma de Mallorca ha sido el lugar que he elegido para crear mi marca y taller de joyería de autor. Dos fechas han marcada mi trayectoria hasta el momento; el 1 febrero día en el que inauguré mi taller y tras el éxito de la inauguración se empezó a preparar el pop up que tendría lugar el 31 de mayo y 1 de junio en el ICON Hotel Rosetó de Palma.

Próximamente os iré informando de todos los eventos que estoy preparando con tanta ilusión.

MI RECORRIDO

!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --