BLOG

¿Mi talla de anillo?

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla de anillo?

Cuando no podemos probarnos el anillo in situ y queremos comprar un anillo necesitamos saber cual es nuestra talla. Y bien ahora os preguntareis y eso cómo puedo hacerlo… Muy sencillo aquí os cuento varias formas de poder saber vuestra talla.

Consejos antes de empezar:

Tienes que tener en cuenta que el tamaño del dedo puede variar según el calor y el frío. No te recomiendo que te midas el dedo cuando tienes las manos frías y si puedes mídelo al final del día.

Esto es importante por que el anillo debe quedarte cómodo, debe deslizarse sobre el dedo sin forzar pero al mismo tiempo no salir disparado si agitas la mano.

Ahora si…
1. Averiguar mi talla midiendo el dedo.
– Para evitar errores mídete el dedo un par de veces.

– Mide la circunferencia del dedo en el que llevarás el anillo con un metro de costura.

– Si no tienes metro de costura no pasa nada, corta una tira de papel de aproximadamente 2 cm de ancho, y rodea el dedo con la tira, marca la tira donde estas se unen.

Luego mides con una regla o metro.
Comprueba tu talla en la tabla que aparece en la imagen. Si no estas segur@ me puedes hacer llegar la longitud en cm.

2. Averiguar mi talla midiendo el diámetro interno del anillo.
– Una alternativa a medir el dedo es medir el diámetro interior (la distancia más grande entre los bordes internos) de un anillo que nos queda bien.

3. Averiguar mi talla con la plantilla de anillos
– Si tienes un anillo que te queda bien, puedes utilizar la tabla de los círculos, te la descargas e imprimes. Una vez impresa y después de comprobar que la escala es 1:1, colocas el anillo encima de los círculos buscando el que encaje perfectamente con el diámetro interno del tuyo.

¡Ahora ya sabes cual es tu talla!