NOVEDADES

NATURA

POSIDONIA

Como no podía ser de otra manera, esta serie nace frente al mar. Se trata de mi particular homenaje y mi manera de concienciar sobre la importancia de esta planta endémica del mar Mediterráneo.
La posidonia dispone de hojas, tallos y raíces, y esta diversidad se refleja en cada pendiente, colgante y brazalete, haciendo que cada pieza sea única. Esta serie enamora por su sencillez y elegancia. Está realizada en plata de ley y cuenta con varios acabados: con baño de oro de 18 quilates y baños parciales en oro y rodio negro.

CÍRCULO

INFINITY

El círculo es la forma que refleja la infinidad de posibilidades, interpretaciones y connotaciones que nos ofrece el universo. De esta exploración nace Infinity. Las superficies irregulares están inspiradas en la rugosidad y erosión que sufren las rocas con el aire, el agua y la temperatura.
Se trata de piezas fáciles y cómodas de llevar y combinar en tu día a díaque son el toque perfecto para cualquier ocasión.
Estas piezas están disponibles en pulsera, pendientes, colgante y broche. Todas ellas están realizadas en plata de ley 925 y disponibles en diferentes acabados: bañado en oro de 18 quilates, en rodio negro, colores veraniegos…

INESPERADO

CRUCE

¿Cuántas veces un cruce inesperado nos lleva a explorar un lugar inolvidable? Con esta pulsera busco transmitir esa sensación de romper lo establecido y programado, creando nuevos espacios.
Esta pieza puede llevarse también como hebilla para darle una pincelada única a ese precioso pareo en verano o a tu pañuelo preferido.

!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --